NICOLE&DORIS Mujer Totalizador Bolsos de Mano Bolsa de Hombro Bolso de Crossbody Bolsa de Viaje Cartera Gran Capacidad Ligero Impermeable Nylon Camuflaje Azul B075M51N2K

€53.67  €27.03
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B075M51N2K
  • 930 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Tamaño: Grande: 41cm x 15cm x 27cm (L * W * H). La longitud de la manija: los 26cm. Pequeño: 35cm x 13cm x 20cm (L * W * H). La longitud de la manija: los 22cm.
  • Material: Forro de nylon + polyester de la alta calidad, ligero y cómodo. Cierre superior con cremallera, práctico y seguro.
  • Exterior: Clásico camuflaje diseñado. La bolsa viene con dos asas de trenzado en la parte superior de la bolsa. Usted puede utilizarlo como bolso de hombro o bolso.
  • Interno: 1 compartimento principal de bolsillo. 1 bolsillo interior con cremallera. 2 bolsillos abiertos para tarjetas y ciones y 1 bolsillo trasero antirrobo. Gran capacidad contiene documentos, un iPad, monedero y otras cosas cómodamente.
  • Ocasión - Moda y suites de diseño elegante para las mujeres para el trabajo, fiesta, negocios, escuela, viajes, citas, compras o uso diario. Perfeccione para utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de la Navidad para las mujeres, señoras, amigos o colega.


Descripción del producto

Tamaño:L | Color:Azul

Principales características

--- Esta bolsa se puede doblar en una forma compacta para el recorrido y el almacenaje. Es muy ligero, robusto y cómodo.

--- Hecho del peso ligero y de la tela de nylon de la resistencia al agua, clásico y de la manera, perfectos para hacer juego con estilos de una variedad de ropa.

--- Este totalizador de moda es bastante grande acomodar su teléfono de la célula, carpeta, maquillaje y artículos de tocador con el un montón de espacio a la izquierda para su tableta o aún una computadora portátil pequeña.

--- La hebilla libremente ajustable de la correa de hombro, usted puede ajustarla según su altura y requisitos de la comodidad. Puede ser utilizado como bolso de hombro, bolso o la bolsa de mano llevada.


Nuestro servicio

NICOLE & DORIS dedica para proporcionar el servicio entero-hearted para cada cliente, entra en contacto con por favor con nosotros en cualquier momento, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar su problema en el plazo de 24 horas.

NICOLE & DORIS es una marca que se especializó en bolsas, y ha sido muy exigente a partir de materiales de selección para detallar las artesanías. Cada bolsa ha pasado por cientos de procedimientos para asegurar su excelente calidad.


Acerca de NICOLE & DORIS

Creado por Nicole, el reconocido diseñador de moda en 1980. NICOLE & DORIS es una marca italiana que sirve en múltiples bolsos de moda.

NICOLE & DORIS es conocido por el diseño elegante y elegante. NICOLE & DORIS puede decirse una leyenda de una era, así como un eterno modelo clásico.

Adoptamos procesos de fabricación italianos originales, tecnologías de costura avanzadas y sofisticadas técnicas de costura. Las técnicas te llevan a disfrutar de una experiencia superior.