Moses. 9771 Expedition Natural – Monocular, aumento 16 B074KMVVT4

€64.10  €26.59
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B074KMVVT4
  • 772 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cuchillas arpa mando a punto de vista: el monocular tiene una posibilidad de enfoque de 2 veces y un extra grande campo de visión hasta 8 Km. es ideal para senderismo, observación de aves, viajes y conciertos.
  • Todo Acércate: gracias a la de 16 aumentos y el objetivo de 52 mm diámetro pueden Naturaleza y los animales ideal se observa. la imagen también aparece en alcance distancias de color claro y claro.
  • Mano científica comodidad: el catalejo pesa 240 g y se encuentra gracias a la goma superficie bien en la mano con la funda para cinturón incluida la compañera perfecta para viajes.
  • Para grandes y pequeños: la fácil manejo hace que para grandes y pequeñas naturalista ideal regalo. incluye gamuza de limpieza para un buen clara.
  • Medidas: 15, 5 cm x 5, 5 cm. incluidas en el envío: cinturón Bolsa, paño de limpieza y correa de mano.


Descripción del producto

La Allrounder para cualquier excursión. el monocular de el Moses tiene una de 2 veces Posibilidad de enfoque y un campo de visión extra grande hasta 8 km es ideal para practicar senderismo, observación de aves, viajes y conciertos. la de 16 aumentos y 52 mm Diámetro de la lente cada imagen también pueden aparecer en las largas distancias claro y claramente. Naturaleza y Animales Pueden ser tan ideal se observa con 240 g es el telescópica una ligera y es ideal para los desplazamientos. en el envío se incluye: – Funda de cinturón, correa de mano y paño de limpieza. todas las características de un vistazo: Ampliación: 16 x Diámetro del objetivo: 52 mm Campo de visión: 66 m/8000 m sistema de prisma: Techo hexagonal Prisma efecto cristal BK7 doble de enfoque tacto



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto240 g
Dimensiones del producto15,2 x 5,5 x 5,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 años y más
Número de modelo9771
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo

También te puede interesar