Monster High FKP50 - Muñeca de la familia Monster Frankie Stein y Alivia B078HQMS1R

€152.29  €56.69
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B078HQMS1R
  • 875 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los paquetes de muñecas Monster High Family incluyen una muñeca de Monster High Personaje favorita junto con un hermano o dos y accesorios.
  • Muñeca de Sisters Frankie Stein y Alivia Stein están cocinando divertidas con una barbacoa.
  • Juega a una fiesta de patio con una parrilla plateada, pinzas con forma de mano, una bandeja para servir y tres orejas de maíz con asas que encajan en las manos de las muñecas, se ve lo suficientemente bueno para comer.
  • Vestidos de fiesta para las hijas de Frankenstein con colores brillantes e impresiones icónicas, como pelotas y dibujos de EEG para muñecas y puntadas de Alivia Stein y muñecas de sandía Emoji para muñeca Frankie Stein.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 6 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Los paquetes de muñecas Monster High Monster Family ayudan a llevar la vida de la casa de los ghouls. Los hermanos más jóvenes de los ghouls Monster High todavía no están listos para Monster High School, pero están listos para la diversión de monstruo con sus hermanas grandes. La muñeca Frankie Stein y su hermana más joven, Alivia Stein, están cocinando divertidas con una barbacoa. Las hijas de Frankenstein tienen una parrilla plateada, con una base de rosca y asas de perno que también pueden sostener las pinzas con forma de mano. Tres orejas de maíz se ven lo suficientemente bien para comer. Sirve en la bandeja y utiliza sus asas para dejar que las muñecas las sujeten para un golpe de olor. Diseñado en pequeña escala (5,5 pulgadas), la muñeca de la hermana Alivia Stein es bonita para niños con detalles que destacan su evolución monstruosa, como pies de gran tamaño y un perno en su templo. Los vestidos de fiesta son el atuendo perfecto para los anfitriones hermanos, cada uno tiene colores brillantes y una impresión gráfica emparejada con zapatos a juego. Un delantal rojo ayuda a mantener la muñeca de Frankie Stein limpia mientras mantienes la parrilla. A las gotas en casa les encantarán las oportunidades de explorar la unión familiar y aprender a abrazar lo que las hace únicas junto con sus amigos de la bestia de Monster High. Colecciona todas las muñecas Monster High y juega para tus propias formas porque todo el mundo está bienvenido en Monster High (cada una se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye muñeca Frankie Stein con accesorios y moda, muñeca Alivia Stein pequeña con ropa de moda y zapatos y piezas de cuento de cuentos temática de barbacoa. La muñeca Frankie Stein no puede mantenerse sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto1,23 Kg
Dimensiones del producto6,4 x 20,3 x 32,4 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)6 años y más
Idioma principalInglés
Número de modeloFKP50
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No