K-DD Carteras para hombres de cuero genuino Vintage con bolsillos dobles con cremallera B01MSJDCHL

€81.89  €28.98
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01MSJDCHL
  • 799 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Real Cowhide Wallet: esta billetera está hecha de piel de vaca con un material interno de poliéster. Tiene una superficie suave y texturizada y tiene la misma flexibilidad que el cuero, que es a la moda y retro.
  • Diseño de protección RFID: -Los titulares de tarjetas de protección RFID pueden bloquear completamente los escáneres RFID no deseados para proteger su información personal, como tarjetas de identidad, tarjetas de crédito, lo cual es realmente necesario al salir.
  • Cremallera doble Diseño creativo - doble bolsillo por separado con cremallera, de acuerdo con sus necesidades clasificación de almacenamiento conveniente, moda, ordenada.
  • Capacidad funcional: 2 compartimentos para notas, 3 portatarjetas, 1 portafotos, 2 monederos, 1 bolsillos exteriores para cambios de llave u otras cosas pequeñas, puedes usarlo en cualquier ocasión, como por ejemplo, el ocio, el día escolar, los negocios, etc.
  • Cremallera del cerdo-metal de la cría de la calidad de la calidad, procedimientos de prueba terminantes, ejecución fina, buena resistencia al desgaste, las monedas son ligeras y fáciles de llevar y almacenar.


Descripción del producto

Descripción:
Contiene una clara ventana de ID / foto, 3 ranuras para tarjetas de crédito, 1 ranura para billetes grandes, 2 bolsillos de cambio con cremallera, es muy espaciosa y puede guardar muchos de sus artículos de uso diario, billetera perfecta para llevar dinero en efectivo y tarjetas de crédito por un día
Cartera de cuero 100% real que es robusta y elegante, con múltiples bolsillos y cremalleras para mantener todas tus tarjetas e ingresos importantes en un solo lugar junto con espacio para tu licencia de conducir también; no hay nada mejor;)
Nuestros productos han sido probados, examinados y embalados antes de su envío. Puede estar seguro de que su compra en nuestra tienda está garantizada. Cualquier problema, no dude en contactarnos primero para que podamos brindarle el mejor servicio. & Nbsp;