Bolsos Monedero de Mano Hombre Negro de Piel Cuero Real Embrague Grande Bolso y Correa de Muñeca Cremallera para Tarjetero Llaves Monedas Dinero Ipad Tablet B076YCPFT2

€102.50  €40.01
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B076YCPFT2
  • 934 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Embrague / Bolsillo lujoso de cuero suave de vacuno, perfecto para comerciantes / estudiantes / jefes / directores / gerentes / vendedores. El diseño clásico y viril le satisface las necesidades tanto en ocasiones solemnes como en las ocasiones casuales, i.e. dando paseo.
  • Material: cuero de grano completo suave e impoluto, que es el mejor cuero con cualidades de ser suave, durarero, ventilado y resistancia a destrozo. También tiene la impermeabilidad contra agua. Generalmente se puede durar años sin ningún problema. El botón de color argénteo es modesto y al mismo tiempo sin perder la elegancia. El bolsillo entero está hecho por artesanos experimentados a mano.
  • Estructura: 2 compartimento principal, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo pequeño, 6 ranuras para tarjetas en el interior. 2 bolsillo con cremallera en el exterior. 1 muñeca de mano extraíble.
  • Uso: puede usted llevarlo en ocasiones como comercios, banquete, la oficina, fiestas, visitas, viaje y paseos casuales por las calles, entre otras.
  • Tamaño: 28 x 5 x 19 cm. / Peso: 0.4kg. La bolsa liviana relaja tu mano. Es suficiente para 9.7 pulgada iPad / iphone 7 6 / efectivo / tarjeta de crédito / documentos / cheques y llaves, etc.


Descripción del producto

Color:Negro-i


Cuero de vacuno: cuero de grano completo suave es el mejor cuero con cualidades de ser suave, durarero, ventilado, por las cuales se usa mucho para confeccionar lujosos vestido, zapatos, bolsillos de cuero.
Origen del producto:contamos con nuestra propia fábrica, los productos se mandan directamente a su mano después de revisar por el vendedor, lo cual puede asegurar la calidad confiable y el precio preferencial
Servicio de Postventa: todos nuestros productos se utiliza la logística de Amazon, puede contactar directamente con el servicio del cliente de Amazon si encuentra cualquier problema de logística, distribución, devolución y cambio, etc. Puede comunicar con nosotros, y también con servicio del cliente de Amazon en caso de inquietud de calidad del producto. ¡Estamos en su disposición para servirle!